Conversación en español

skyclaw441skyclaw441 Regular
edited June 2011 in Life
¿Hay otros usarios que se pueden hablar en el español? Si usted podría, escriba aqui por favor. Español mio no es perfecto, perdóname para mis errores.

Comments

  • Cellophane_ManCellophane_Man Semo-Regulars
    edited July 2010
    Sí, hablo español. Llevo tres años viviendo en Madrid y tengo pensado quedarme en España mucho más tiempo.

    Mucha gente cree que el castellano es un idioma muy fácil de aprender y por lo general estoy de acuerdo, porque idiomas muchísimo más complicados para anglohablantes los hay. Sin embargo, hablarlo muy bien cuesta bastante tiempo y esfuerzo. A menos que seas un crack total con las lenguas, no es cosa de un par de meses (o incluso un par de años) y ya.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited July 2010
    Sí, hablo español. Llevo tres años viviendo en Madrid y tengo pensado quedarme en España mucho más tiempo.

    Mucha gente cree que el castellano es un idioma muy fácil de aprender y por lo general estoy de acuerdo, porque idiomas muchísimo más complicados para anglohablantes los hay. Sin embargo, hablarlo muy bien cuesta bastante tiempo y esfuerzo. A menos que seas un crack total con las lenguas, no es cosa de un par de meses (o incluso un par de años) y ya.

    Sí, el castellano es muy fácil para aprender. La gramática es difícil solamente en el subjunctivo y el preterito. La sintaxis de las frases se parece cómo el inglés tambien, yo no sé el por que los estudiantes de mi escuela se quejan sobre el español. ¡Sin embargo, estoy envidioso de su abilidad!
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited July 2010
    Llevo muchos años hablando español. Acabo de terminar mi maestría en literatura española y latinoamericana. Enseñé español básico a nivel universitario durante 2 años, así que tengo mucha experiencia con la gramática y un poco de experiencia con la enseñanza (2 años realmente no constituyen un periodo de tiempo muy largo, pero aprendí mucho sobre cómo enseñar el idioma y corregir los errores de mis estudiantes). He estudiado la fonética, la morfología, y otros aspectos del idioma, incluso cómo redactar ensayos para publicación. Escribí quién sabe cuántos ensayos para mis clases cuando era subgraduado y luego estudiante de posgrado. Si tienes preguntas me las puedes preguntar, y te las intentaré contestar. O si simplemente quieres practicar, aquí estaré de vez en cuando para platicar contigo y con cualquier persona que quiera aprender.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited July 2010
    Gracias para su ayuda. Llevo solamente un año hablando español suficiente. Yo he tomado tres clases en el prepatorio.
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited July 2010
    ¿Quieres decir preparatoria? El problema con el español, igual con muchos idiomas, es que hay una variedad de términos usados en varios lugares que significan la misma cosa. Es decir, "preparatoria" se equivale a "high school", pero "preparatoria" sólo se dice en México. En España se dice secundaria. En varios países de latinoamérica se dice colegio. En México yo siempre escuchaba la prepa o la preparatoria. Una de las cosas en las que tienes que pensar es ¿qué dialecto de español quieres adquirir? Si quieres hablar con el vocabulario de los mexicanos, debes escoger palabras y dichos mexicanos.

    También, debes decir "gracias por" en vez de "gracias para." Por indica causa y para indica un destino o una meta. Si no quieres que te corrija está bien. Pensé ayudarte con los problemas que vi. Con práctica, verás que aprenderás mucho en poco tiempo.
  • VirtusetVirtuset Semo-Regulars
    edited July 2010
    Holas pendejos, comos estas? Quieres chupar mi pene?
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited July 2010
    fanglekai wrote: »
    ¿Quieres decir preparatoria? El problema con el español, igual con muchos idiomas, es que hay una variedad de términos usados en varios lugares que significan la misma cosa. Es decir, "preparatoria" se equivale a "high school", pero "preparatoria" sólo se dice en México. En España se dice secundaria. En varios países de latinoamérica se dice colegio. En México yo siempre escuchaba la prepa o la preparatoria. Una de las cosas en las que tienes que pensar es ¿qué dialecto de español quieres adquirir? Si quieres hablar con el vocabulario de los mexicanos, debes escoger palabras y dichos mexicanos.

    También, debes decir "gracias por" en vez de "gracias para." Por indica causa y para indica un destino o una meta. Si no quieres que te corrija está bien. Pensé ayudarte con los problemas que vi. Con práctica, verás que aprenderás mucho en poco tiempo.

    Sí, han muchas palabras diferentes para una cosa. :p. Mi español es muy malo, pero alguien necesitó comencar la conversación. (Más de la gramática horrible, lo siento)
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited July 2010
    skyclaw441 wrote: »
    Sí, hay muchas palabras diferentes para una sola cosa. :p. Mi español es muy malo, pero fue necesario que alguien comenzara la conversación. (Más de la gramática horrible, lo siento)

    Así se aprende, poco a poco.
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited July 2010
    Virtuset wrote: »
    Hola pendejos, ¿cómo están? ¿Quieren chupar mi pene?

    Ahora está correcto.
  • VizierVizier Regular
    edited July 2010
    Mi teclado es gringo y no me gusta ponerlo en español asi que a veces es una joda escribir acentos y eso. Pero si, español es mi lengua natal aunque escribo mejor en ingles.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited October 2010
    No hay ningunos mensajes por tres meses. ¿Cómo están?
  • DysgraphiaDysgraphia Locked
    edited October 2010
    Soy mitad hispano pero asta hora no perfecciono mi espanol. Soy mas fluido en ingles ya que espanol es mi segundo idioma. No es castellano casi lo mismo que espanol latino? Solo usan differente palabras y tienen mac accetuacion.
  • edited October 2010
    Yo quiero chupar tu pene
    no homo
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited October 2010
    Hola.

    Mi gato es una taza de cafe.

    Your cat is a coffee mug?
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited October 2010
    fanglekai wrote: »
    Your cat is a coffee mug?

    Si, gato mio funcciona muy bien para esa. (My language packs are b0rked and I gotta fix 'em... :( )
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited October 2010
    skyclaw441 wrote: »
    Si, gato mio funcciona muy bien para esa. (My language packs are b0rked and I gotta fix 'em... :( )

    Sí, mi gato sirve muy bien para eso.
  • edited October 2010
    Necesitamos una tema para nuestro conversacion.
  • edited October 2010
    Puedemos ablar de tu pito chiquito!
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited October 2010
    Necesitamos una tema para nuestro conversacion.

    El tema para nuestra conversación puede ser la araña de tu madre.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited October 2010
    ¿La araña de tu madre? The spider of your mother? ¿Que significa esa?
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited October 2010
    skyclaw441 wrote: »
    ¿La araña de tu madre? The spider of your mother? ¿Que significa esa?

    La concha, o sea la vagina. :)
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited October 2010
    ¡Oh sí, la panocha (otra vez, el español mexicano, creo...)! Yo sé ahora que ustedes dicen.
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited October 2010
    Jaja sí la panocha.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited December 2010
    ...¿Y ahora quizás recomenzar?
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited December 2010
    Sí, claro, podemos, pero necesitamos un tema interesante.
  • VizierVizier Regular
    edited January 2011
    Panocha suena a tema interesante. :D
  • MarijuanasaurusMarijuanasaurus Regular
    edited January 2011
    Me gustan las tortugas
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited January 2011
    He visto un "epic fail" de gramática en el titulo de este thread. Mi profesora de español me prestó un libro del examen AP de Español, y ese libro dice que no use el articulo definitivo de un idioma detrás "en". :facepalm:
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited January 2011
    Correcto. Debe ser conversación en español. Hay un libro que debes comprar y leer: http://www.amazon.com/New-Reference-Grammar-Modern-Spanish/dp/0340810335/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1294080986&sr=1-1. Es el mejor libro para hablantes nativos del inglés para buscar información sobre la gramática española.
  • Darth BeaverDarth Beaver Meine Ehre heißt Treue
    edited January 2011
    Sexo En Español
  • VizierVizier Regular
    edited January 2011
    Sexo en el oxxo en exceso.

    (Oxxos son tiendas de conveniencia, igual que los 7-11s).
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited January 2011
    fanglekai wrote: »
    Correcto. Debe ser conversación en español. Hay un libro que debes comprar y leer: http://www.amazon.com/New-Reference-Grammar-Modern-Spanish/dp/0340810335/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1294080986&sr=1-1. Es el mejor libro para hablantes nativos del inglés para buscar información sobre la gramática española.

    Ya he recibido por la navidad un libro para el examen de CLEP, pero muchas gracias por estas enlaces.
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited January 2011
    skyclaw441 wrote: »
    Ya he recibido por la navidad un libro para el examen de CLEP, pero muchas gracias por estas enlaces.

    Enlace es una palabra masculina. :o

    Mi libro es mejor :o
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited January 2011
    Eeeaugh. :facepalm: Mi español es todavía horrible.
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited January 2011
    skyclaw441 wrote: »
    Eeeaugh. :facepalm: Mi español es horrible todavía .
    Sintaxis :o
  • DirtySanchezDirtySanchez Regular
    edited January 2011
    Viva La Revolucion!!
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited January 2011
    fanglekai wrote: »
    Sintaxis :o

    :facepalm::facepalm::facepalm: Voy a parar ahora.
  • MasturbatronMasturbatron Regular
    edited January 2011
    Google Chrome made reading this thread possible for me.
  • edited January 2011
    el darko rodento is a faggoto
  • YoungDojaYoungDoja Semo-Regulars
    edited June 2011
    hola amigos, como estan? a mi me gusta mucho la marijuana y a ustedes? no me gusta usar acentos asi que no me corrijan. adios.
Sign In or Register to comment.