Conversación en español

skyclaw441skyclaw441 Regular
edited June 2011 in Life
¿Hay otros usarios que se pueden hablar en el español? Si usted podría, escriba aqui por favor. Español mio no es perfecto, perdóname para mis errores.

Comments

  • Cellophane_ManCellophane_Man Semo-Regulars
    edited July 2010
    Sí, hablo español. Llevo tres años viviendo en Madrid y tengo pensado quedarme en España mucho más tiempo.

    Mucha gente cree que el castellano es un idioma muy fácil de aprender y por lo general estoy de acuerdo, porque idiomas muchísimo más complicados para anglohablantes los hay. Sin embargo, hablarlo muy bien cuesta bastante tiempo y esfuerzo. A menos que seas un crack total con las lenguas, no es cosa de un par de meses (o incluso un par de años) y ya.
  • skyclaw441skyclaw441 Regular
    edited July 2010
    Sí, hablo español. Llevo tres años viviendo en Madrid y tengo pensado quedarme en España mucho más tiempo.

    Mucha gente cree que el castellano es un idioma muy fácil de aprender y por lo general estoy de acuerdo, porque idiomas muchísimo más complicados para anglohablantes los hay. Sin embargo, hablarlo muy bien cuesta bastante tiempo y esfuerzo. A menos que seas un crack total con las lenguas, no es cosa de un par de meses (o incluso un par de años) y ya.

    Sí, el castellano es muy fácil para aprender. La gramática es difícil solamente en el subjunctivo y el preterito. La sintaxis de las frases se parece cómo el inglés tambien, yo no sé el por que los estudiantes de mi escuela se quejan sobre el español. ¡Sin embargo, estoy envidioso de su abilidad!
  • fanglekaifanglekai Regular
    edited July 2010